jueves, 22 de octubre de 2015

Vannevar Bush

En numerosas ocasiones visito webs, blogs y demas en la red, acerca de temas que me interesan, los leo y me quedo con algunas ideas generales que yo considero de importancia, pero cuando discuto sobre ellas con otra gente, sobre todo amigos, muchas veces no podemos progresar en la discusión y análisis por no recordar más cosas de lo leido, o no acordarme en donde lo he leido.
Esta situación había que cambiarla.

Y la idea de crear este blog me fue dada por el cursillo gratis y online  ACTIVATE, desarrollado por el departamento de Informática de la Universidad de Alicante (ua.es) en colaboración con Google. Por cierto cursillo recomendable para el que quiera iniciarse en la creación de blogs y webs.

Bueno la idea es tener en un único lugar los enlaces a las webs, blog, etc. donde se encuentra los temas que me interesan. Crearé una entra por cada tema o personaje.

Aquí va uno de los precursores de la Web

Vannevar Bush
Vannevar Bush, El enlace te lleva a la Wikipedia que explica mejor que yo lo que este cientifico hizo.

Lo peor de este científico es que estuvo liado en el proyecto Manhatan, que fabricó las dos bombas atómicas. Hirosima y Nagasaki. Pero fue un excelente precursor de lo que después fue la Web.
En la próxima entrada más sobre la Internet y la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario